Calle Henri Dunant 26, bajos. 07004
971-104-606
info@mallorcarepara.com

Instalador De Gas Mallorca Urgente

Servicio Técnico de Gas en Palma de Mallorca

Usamos butano para cocinar (agua caliente y calefacción central), somos 4 personas y una bombona nos dura algo más de 3 meses. Instalador De Gas Mallorca trabajamos con las principales marcas del mercado y repuestos de calidad para la reparación, con una amplia garantía.

Según ha informado la dirección General de Instalador De Gas Mallorcafalsos revisores acudían a domicilios de personas especialmente vulnerables y las amenazaban con cortar el abastecimiento e importantes multas si se negaban a una revisión que calificaban como obligatoria.

Además, la creación reciente de un mercado organizado de gas en España, Mibgas, y su voluntad de convertirse en un centro europeo de GNL deja entrever un futuro prometedor para esta área. Instalador De Gas Mallorca cualquiera de estas dos opciones es válida para iniciar los trámites para instalar el gas natural, pero siempre debe ser el cliente quien decida qué alternativa le resulta más atrayente y contratarla si quiere disponer de gas en su casa. Trabajo realizado es seguro y cumple con las normativas vigentes, es aconsejable emplear y encargarle el trabajo a un instalador autorizado.

Instalador De Gas Mallorca para realizar la instalación de esta tipología de electrodomésticos se hace necesario contar con un instalador de gas, autorizado, que haga llegar las tomas hacia los diferentes aparatos, los cuales reciben el combustible con tubos flexibles, resistentes al calor, que no caducan y que disponen de una válvula de seguridad que cierra el paso del gas en caso de desconexión.

Tu instalación es algo muy importante tanto para tu seguridad como para tu bienestar y por ello queremos poner nuestro grano de arena para que todas aquellas personas que confíen en Instalador De Gas Mallorca disfruten sin preocupaciones y con las máximas garantías de su instalación de gas.